CENTRO INTEGRAL DE ACUPUNTURA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS s.c.
Registro ente la Secretaria de Educación.
Secretaria de Relaciones Exteriores.
Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Univ. Autónoma de Coahuila.

Centro Integral de Acupuntura y Terapias Alternativas es una Institución con más de 25 años de Trayectoria y Prestigio a nivel nacional e internacional.
Somos Centro de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo con registro ante la Secretaria de Educación, Secretaria de Relaciones Exteriores y Secretaria del Trabajo.

Nuestros programas han sido reconocidos, registrados y avalados por la Secretaria de Educación, Dpto. de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Coahuila, Secretaria del Trabajo, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, entre otros.

El Centro Integral de Acupuntura y Terapias Alternativas s.c. Tiene como objetivo principal la enseñanza y difusión de la Medicina Tradicional China, así como de las diferentes Terapias Alternativas, tales como; Acupuntura, Electro-acupuntura, Herbolaria, Microdosis, Quiropráctica Iridologia, Shiatsu, Flores de Bach, Radiestesia, Reiki, Magnetoterapia, Auriculoterapia, Ventosas, Par Biomagnetico y Bionergetico, Mian Xiang, Interpretación del Rostro, Equilibrio y Alineación de Chacras, Armonización Energética, Primeros Auxilios, Anatomía, Fisiología, PNL, Superación y Desarrollo Personal, KinesioTaping, Vendaje Neuro Muscular, Defensa Personal, Full Contac, Qi Gong, Chi Kung, Tai Chi, Wu Shu, Kung Fu.

Convenios de Colaboración
El Centro Integral de Acupuntura y Terapias Alternativas s.c. ha establecido convenios de colaboración con diferentes instituciones: Facultad de Medicina, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Cruz Roja Mexicana, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Dpto. de Postgrado de la Facultad de Medicina, SSA, IMSS, DIF, Salud Municipal, Secretaria de Turismo, Secretaria de Salud, Asoc. Nacional de Fisioterapia y Rehabilitación, Asoc. Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación, Asoc. Medica de Acupunturistas, Esc. de Lic. Rehabilitación Física, Facultad de Enfermería, Lic. en Educación Física así como en Sector Privado.
Docentes:
Nuestro equipo de instructores son profesionales de primer nivel, altamente capacitados y Certificados a nivel Nacional e Internacional con años de Experiencia.
Cuentan con multiples reconocimientos por importantes instituciones nacionales e internacionales del Sector Salud público y privado; Así como del ámbito deportivo (Comité Olímpico Mexicano, Confederación Deportiva Mexicana, Centros de Entrenamiento de Alto Rendimiento, Consejos Estatales del Deporte, Asociaciones y Federaciones de Deporte Amateur y Profesional.)

Diplomados y Certificaciones en diferentes Terapias Alternativas:
Diplomados= Como Centro de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo se han diseñado Diplomados en Terapias Alternativas, Acupuntura, Iridologia y Fitoterapia, Herbolaria y Microdosis, Vendaje Neuromuscular, Auriculoterapia, etc.
Certificación= Proceso que le permite al alumno obtener un Documento de Certificación que avala que adquirido los Conocimientos, Actitudes, Aptitudes,Técnica y Habilidades en un tema especifico.
Beneficios:
- Respalda y amplia su Curriculum al contar con un Diplomado o Certificación.
- Documentos que aseguran a sus pacientes que ha logrado un alto nivel de conocimiento profesional.
- La Certificación demuestra que adquirió los conocimientos y habilidades.
- Documentos con la designación de Diplomado y/o Certificación que puede agregar a su título profesional, permitiendo  una mejor publicidad y ampliar su currriculum.
- Al ser Alumno de C.I.A.T.A. estará reconocido y registrado en la base de datos del C.I.A.T.A. para referencia a su publicidad, pacientes, fuentes de trabajo, solicitudes, curriculum etc.
- Los Egresados del CIATA Se puede desempeñar en: Clínicas, Centros de Rehabilitación, Gimnasios, Spa, Centros  Comunitarios, Dispensarios, Equipos deportivos, Ligas deportivas, etc.

Misión
Capacitar profesionalmente Terapeutas Holísticos y  brindar las herramientas y Conocimientos Teórico Práctico sobre las  Terapias Alternativas, el desarrollo personal que les brinda la posibilidad de elevar y mejorar su calidad de vida.

Visión
Lograr que las Terapias Alternativas sean reconocidas por las autoridades del sector salud en México. Ya que a través de los años se ha demostrado su eficacia.

Objetivo
Formar Terapeutas Holísticos, profesionales en el campo de las Terapias Alternativas, con principios éticos y de servicio, capaces de dar bienestar físico, mental y emocional a quien lo solicite.
Biografía