El Dr. Bach (1886-1936) prestigioso médico bacteriólogo y homeópata de Londres, fue el creador de las Flores de Bach, 38 esencias de flores, que ayudan a afrontar, una emoción especifica. Consiste en un sistema natural y sencillo de curación que puede ser utilizado por cualquier persona. La Terapia Floral ejerce una influencia notable sobre la psicología del individuo. Son eficaces aún cuando la persona, no crea en su acción benéfica.
Las flores poseen un gran poder de curación, cada flor actúa en una tipología emocional concreta gracias a su naturaleza intuitiva.
Hay un remedio según el estado emocional en que se encuentre la persona como por ejemplo: Contra el miedo o para aquellos que sufren incertidumbres, para la soledad, la desesperación etc.

El Dr. Bach elaboró el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son resultado de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad.
Las Flores de Bach pueden armonizar la mente, que se verá se reflejado en el cuerpo y la salud, logrando  un equilibrio físico, mental y emocional.

En el curso se les enseñará:
Filosofía y antecedentes  de la Terapia Floral del Dr. Bach.
Las 38 Flores de Bach y sus Formas de Uso.
Preparación de Formulas para diferentes desequilibrios Emocionales.
Sinergias de Flores de Bach, 19 Combinaciones para Potencializar la Terapia Floral.
Preparación de Formulas que ayudan al paciente a recuperar su equilibrio emocional que  sirve de base para erradicar muchas enfermedades y padecimientos.
Manejo Energético, decretos  y Radiestesia aplicada a la Terapia Floral.
Terapia Floral reconocida por la OMS "Organización Mundial de la Salud" desde 1977
Este método fue certificado como un medio coadyuvante de curación y de aplicación Universal.

Las Flores de Bach o Terapia Floral son 38 esencias, que ayudan en diversas situaciones psicoemocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez etc.
La gran mayoría de las enfermedades físicas tienen un origen emocional, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad se manifiesta. Al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.


Flores de Bach
"Recupere su Salud, Cambiando sus Emociones."